Final Fantasy VII Remake es el gran vencedor de los Game Critics Awards del E3 2019

El título de Square Enix se ha hecho con un total de 3 estatuillas.

final fantasy vii remake

Los ganadores de los premios Game Critics Awards 2019 ya han sido anunciados y Final Fantasy VII Remake ha sido el claro vencedor con un total de 3 estatuillas, entre las que se encuentra el galardón a Lo mejor del show.

Los Game Critics Awards se entregan desde hace 2 decádas por 50 medios globales y puntos de venta influyentes que cubren la industria de los videojuegos. Estos galardones tienen el objetivo de destacar lo mejor del E3 cada año según una serie de categorías.

Final Fantasy VII Remake, de Square Enix, se ha hecho con los premios a Lo mejor del show, Mejor juego de consola y Mejor juego de Rol. Para poder formar parte de estos premios, el juego tiene que haberse probado al menos durante 5 minutos en el E3 (de ahí que otros grandes juegos como Cyberpunk 2077 o el nuevo Zelda se hayan quedado fuera).

Otros juegos galardonados han sido Doom Eternal (Mejor juego de PC y Mejor juego de acción), Phantom: Convert Ops (Mejor juego VR), Watch Dogs: Legion (Mejor juego de acción/aventura), Crash Team Racing Nitro-Fueled (Mejor juego de carreras), Call of Duty Modern Warfare (Mejor juego online) y Luigi’s Mansion 3 (Mejor juego familiar/social).

Pau Pérez

Ingeniero y redactor. Encantado de poder aprender y enseñar sobre ciencia, tecnología y videojuegos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar