Final Fantasy VII Remake tendrá escenas inéditas en la explosión del reactor de Mako

La idea de Square Enix es la de profundizar al máximo posible en todos los momentos de la historia.

cloud en final fantasy vii remake

Toda una generación lleva años soñando con una realidad que el próximo día 3 de marzo de 2020 será completamente palpable: Final Fantasy VII Remake. No cabe duda de que la séptima entrega de la serie de Square Enix es la más laureada de toda la historia y las ganas de ver el resultado de esta revisión son infinitas. La idea de la compañía japonesa es que todo aquel que se acerque al título tenga la posibilidad de vivir momentos que no se hayan visto con anterioridad, algo que ya ha podido intuirse en su brillante demo presentada en la Gamescom 2019. Ahora, desde el estudio destacan algunos nuevos aspectos que formarán parte de la explosión del reactor de Mako.

Y el encargado de destacarlo ha sido el productor de Final Fantasy VII Remake, Yoshinori Kitase, a través del blog oficial de PlayStation, asegurando que en estos primeros momentos de la aventura en los que el grupo Avalancha se infiltra en los reactores para hacerlos estallar, serán mucho más completos. Kitase destaca que algunas líneas de diálogo de la propuesta original que comentaban ciertos sucesos, podrán trasladarse a la pantalla con la revisión que está desarrollando Square Enix, permitiendo así que los usuarios puedan observar esas escenas y profundizar más si cabe en el universo del episodio siete.

De este modo, la compañía japonesa tiene la posibilidad de ahondar en cualquier mínimo detalle de la propuesta, lo que permite comprender el motivo por el que Final Fantasy VII Remake llegará dividido en episodios y, a su vez, por qué el primero de ellos se centra únicamente en la estancia en Midgar. Tocará esperar hasta el próximo 3 de marzo para saber todo lo que tiene que mostrar esta primera entrega.

Final Fantasy VII Remake no será una copia paso a paso del juego original

Estas declaraciones de Yoshinori Kitase van en consonancia con lo que ha querido expresar Square Enix desde que se presentara este remake: no será una copia paso a paso del original, sino que intentará ir un paso mucho más allá. Por ello, Tetsuya Nomura, el director de la propuesta, ya expresó su intención de elaborar un juego que aunará todos los spin off que han llegado del episodio siete en Final Fantasy VII Remake para conseguir generar la experiencia más completa al respecto. La ambición de la compañía japonesa es máxima en uno de sus proyectos más grandes hasta la fecha, por lo que el resultado apunta a ser realmente épico.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar