Final Fantasy VII Remake: Ever Crisis sería la versión definitiva del remake para PS4 y PS5

Final Fantasy VII Remake: Ever Crisis sería la versión definitiva del remake para PS4 y PS5

Desde hace unas semanas, los nombres First Soldier y Ever Crisis han estado rondando al universo Final Fantasy por los registros que ha realizado Square Enix. Ahora, nuevos rumores empiezan a poner los pies en la Tierra con ellos. La versión next-gen de Final Fantasy VII Remake tendría como nombre Final Fantasy VII Remake: Ever Crisis, llegaría con más contenido adicional en su historia principal y con interesantes mejoras gráficas.

Las novedades del supuesto FFVII Remake: Ever Crisis

La información ha surgido en 4Chan, aunque ha sido en ResetERA donde se ha recogido y diseccionado. Según parece, la nota de prensa del anuncio, que se haría durante el State of Play de esta noche, se ha filtrado en la red. En ella se indica que Ever Crisis es el sobrenombre de esta entrega mejorada para PlayStation 5 y PS4, dejando a un lado una posible versión para Xbox Series X|S. Entre sus mejoras estarían un Modo Rendimiento a 60 fotogramas por segundo y resolución 1440p, así como un Modo Calidad a 30 fps, con Ray Tracing y salida 4K.

Final Fantasy VII Remake

Final Fantasy VII Remake pone rumbo a PS5

Además de eso, incluiría soporte completo para la tecnología háptica del DualSense y dos capítulos adicionales para la historia principal. Un misterioso Capítulo 19 extra y, además, el contenido eliminado que giraba en torno a Tifa, "All Dressed Up". Junto a esto, un nuevo jefe principal, nuevas arenas de combate, modo de lucha solo contra jefes, cambio rápido en las materias, más trofeos y hasta un modo foto.

Según parece, aunque se trate de un rumor, ciertos de los detalles que adelanta han sido corroborados por diversas fuentes. Final Fantasy VII Remake: Ever Crisis llegaría tanto a PS5 como a PS4 el 10 de abril de 2021. Un año después del lanzamiento del original, cumpliendo con el periodo de exclusividad que todos conocemos, y por un precio de 69,99 dólares.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!