La exclusividad de Final Fantasy VII Remake en PS4 renueva su fecha de caducidad

La exclusividad de Final Fantasy VII Remake en PS4 renueva su fecha de caducidad

El pasado 14 de enero recibíamos la triste noticia de que Square Enix retrasaba el lanzamiento de Final Fantasy VII Remake hasta el próximo 10 de abril. El videojuego, uno de los mayores exclusivos de PlayStation 4 del año junto a The Last of Us: Parte II, requería unas semanas extras para pulir su contenido, algo que los seguidores del título han comprendido después de vivir una larga espera antes.

No obstante, cabe recordar que la exclusividad de Final Fantasy VII Remake para PS4 es solo temporal, es decir, tiene una fecha de caducidad a partir de la cual el título podría llegar a plataformas adicionales como Xbox One y PC. Tal y como recoge Twinfinite, tras el retraso en el lanzamiento del juego, esta fecha ha sido modificada al 10 de abril de 2021, es decir, un año después de su estreno original. De esta manera, a partir de esta fecha se podría anunciar la llegada del remake a más consolas.

Recientemente, Final Fantasy VII Remake estrenaba un nuevo tráiler en el que podíamos ver al completo el disfraz de Cloud mujer, la Mansión de la Abeja, el encuentro con Red XIII, nuevas apariciones de Sefirot o la inesperada batalla con Jenova. Así mismo, se ha revelado Hollow, el nueva tema del juego compuesto por Nobueo Uematsu, con voz de Yosh y letra de Kazushige Nojima, que sonará durante los créditos finales.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!