Primer vistazo a las figuras oficiales de Final Fantasy VII Remake que querrás llevarte a casa

Ya se pueden reservar y tienen un precio de 143 euros.

Figura Play Arts Kai Tifa

¿Quién iba a decir que 20 años más tarde se hablaría aún de Final Fantasy VII? Buena parte de culpa lo tiene el fantástico remake que Square Enix se ha sacado de la manga y que estará dividido en distintos capítulos. El primero ha transcurrido toda la acción en Midgar, así que ahora los jugadores se preguntan cómo seguirán esta serie de videojuegos, aunque ya se conocen algunas armas de la próxima entrega. El nuevo aspecto de sus protagonistas ha cautivado a los jugadores más veteranos, así que poco han tardado en anunciar las figuras Play Arts KAI de los personajes principales de Final Fantasy VII Remake. Eso sí, prepara la billetera porque no son precisamente baratas.

Square Enix ha anunciado estas figuras de acción de la marca Play Arts KAI, cuya principal peculiaridad es que son articuladas. Esto permite ponerles diferentes poses con una serie de complementos como la Buster Sword en el caso de Cloud o la cesta de la florista más conocida de los videojuegos. Sí, Aerith, Tifa y Barret también tienen su propia figura con todo lujo de detalle, como puedes ver en las imágenes de producto bajo estas líneas. Aquí podrás ver todo lo que se puede hacer con ellas, aunque necesitarás romper la hucha de ahorros para comprarlas. El precio oficial de cada figura es 142,99 euros, aunque ahora tienen un descuento.

Si te han gustado, ya puedes reservarlas en la página oficial de Square Enix. Aún no se conoce la fecha de lanzamiento, pero los envíos podrían retrasarse debido a la situación de emergencia sanitaria. Por otra parte, se sabe que la segunda parte de Final Fantasy VII Remake ya está en desarrollo, por lo que los fans no tendrán que esperar tanto tiempo como con esta primera entrega.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar