Final Fantasy VII Remake filtra el tamaño en disco tanto de su demo como del juego final

Poco queda ya por desvelar de este clásico de Square Enix.

Se filtra el tamaño de la demo y el juego completo de Final Fantasy VII Remake

A pesar de que ayer se filtró de manera casi integra la supuesta demo de Final Fantasy VII Remake que llegará a PlayStation 4 próximamente, parece que Square Enix no puede para el flujo de información que se está desvelando del juego antes de su lanzamiento. A través de la propia PlayStation Store se habría desvelado el tamaño tanto de la demo como la del juego completo que llegará a las tiendas en un par de meses.

Después de las filtraciones de ayer, que confirmarían un cambio en el guion original de Final Fantasy VII, los dataminers (vía MP1ST) habrían sacado nueva información del juego a través de la PlayStation Store de Sony. La demo de Final Fantasy VII Remake tendría un tamaño de 10 GB, mientras que el juego completo ocuparía un total de 73 GB de espacio en disco, una cifra a tener en cuenta, pero no demasiado exagerada. Esto podría confirmar los rumores de que el juego vendría en dos discos blu-ray.

Por el momento, esta información no es oficial, por lo que podría variar algo de cara a su lanzamiento final. Tampoco se sabe a ciencia cierta cuando estaría disponible en PlayStation 4 la demo filtrada, teniendo en cuenta que Final Fantasy VII Remake sale a la venta el próximo 3 de marzo, puede ser cuestión de semanas.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar