Final Fantasy VII Remake filtra nuevas imágenes

Final Fantasy VII Remake filtra nuevas imágenes

A partir de mañana y hasta el 28 de febrero se celebrará la Final Fantasy 30th Anniversary Exhibition, que tendrá lugar en la Mori Arts Center Gallery de la ciudad de Tokio. Pese a que el evento arrancará oficialmente mañana, los organizadores han invitado en los últimos días a algunos miembros de la prensa, que no han dudado en dar a conocer parte de las exposiciones que los asistentes podrán contemplar.

Una de ellas es la relativa a Final Fantasy VII Remake, un videojuego del que aún no disponemos de demasiados detalles. Tampoco respecto a su fecha de lanzamiento, que Square Enix sigue sin revelar pese al interés de los seguidores de la franquicia. No obstante, ya estamos en disposición de aproximarnos a algunos de los artes conceptuales que los diseñadores han llevado a cabo durante el proceso de desarrollo.

Aunque no estarán a disposición del público hasta dentro de unas horas, Junshen ya ha mostrado parte de las ilustraciones a la que tuvo acceso como periodista, según revela Gematsu. ¿Cuál de los concept arts de Final Fantasy VII Remake te llama más la atención? Si quieres disfrutar de todo el contenido de la Final Fantasy 30th Anniversary Exhibition deberás acudir a la capital japonesa en las próximas semanas. En cualquier caso, aquí tienes un pequeño anticipo.

Publicaciones relacionadas

Cerrar