Final Fantasy VII Remake filtra su llegada a PC

No hay todavía fecha aproximada para el fin de la exclusividad en PlayStation.

Se sabe que Final Fantasy VII Remake se lanzó el año pasado en PS4 como exclusiva temporal, por aquella famosa pegatina de la carátula del juego físico, pero más de un año después, el juego de Square Enix sigue disponible solo en las consolas de Sony. Aunque eso podría cambiar en breve, ya que se ha filtrado su llegada a la Epic Games Store.

Tal como podemos leer en los foros de Resetera, la app EpicData, un tracker de datos la Epic Games Store que funciona sobre todo para descubrir juegos en oferta y nuevos lanzamientos, ha descubierto la presencia de Final Fantasy VII Remake en la base de datos.

Registro de Final Fantasy VII Remake en la Epic Store
Registro de Final Fantasy VII Remake en la Epic Store

Por el momento tan solo se recoge su nombre, no hay ningún indicativo de una posible fecha de lanzamiento, pero si ya se encuentra en el sistema, es de suponer que sea cuestión de tiempo que se anuncie su llegada a PC de manera oficial, algo que ya se contemplaba desde su lanzamiento en PS4 a mediados del año pasado.

De momento, la única manera de disfrutar de Final Fantasy VII es a través de PS4 y PS5, donde Square Enix ha publicado Final Fantasy VII Remake Intermission con un capitulo adicional protagonizado por Yuffie y mejoras técnicas que aprovechan la nueva generación de consolas.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar