Final Fantasy VII Remake alcanza la fase Gold y finaliza su desarrollo

El título ya está listo para su lanzamiento el próximo 10 de abril, por lo que no se intuyen más retrasos.

cloud y jessie final fantasy vii remake

Final Fantasy VII Remake apunta a ser uno de los títulos más legendarios que se pueda ver en las consolas de actual generación y las impresiones finales que nos ha dejado tras varias horas a sus mandos así lo demuestran. No obstante, todo aquel que disponga de una PlayStation 4 también puede sacar sus propias conclusiones, pues hay una demo gratuita disponible para disfrutar del primer episodio de la propuesta. Cada vez queda menos para gozarlo en su totalidad el próximo 10 de abril y ya no habrá más movimiento de fechas: el juego ha alcanzado la fase Gold.

Así lo declaraba el propio Tetsuya Nomura, director de Final Fantasy VII Remake, en una entrevista concedida a 4Gamer. En ella, Nomura destaca que el desarollo del primer episodio ya está terminado y, por lo tanto, el juego estará disponible en las tiendas de todo el mundo en la fecha marcada. Además, el equipo de Square Enix también anunciaba que se pondrán a trabajar en el episodio dos en cuanto este llegue al mercado, por lo que la acción en las oficinas de la compañía japonesa no va a cesar ni un solo segundo. De este modo, ahora empieza el proceso de post producción para que todo transcurra según lo previsto.

Con Final Fantasy VII Remake, Square Enix se ha propuesto hacer historia y conseguir traer de vuelta uno de los videojuegos más legendarios de toda la historia. Y, al parecer, va a conseguir superar todas las expectativas que se puedan haber marcado los seguidores del séptimo episodio de la serie. Por suerte, falta muy poco para conocer todas las respuestas.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar