Final Fantasy VII Remake muestra nuevas imágenes de Aeris lanzando hechizos

El remake presenta varias de las habilidades de este personaje.

aeris en final fantasy vii remake

Poquito a poco. Pasito a pasito, Final Fantasy VII Remake se va acercando a su estreno en PlayStation 4. El remake del juego que encandiló a toda una generación se avecina de la mano de una Square Enix que está dispuesta a darlo todo con Cloud y compañía, aunque sea por episodios. Tras salir a la luz la posible llegada de una inminente demo de FFVII Remake, ahora sus creadores quieren que volvamos a mirar a su nueva obra con una tanda de imágenes. Esta vez, Aeris se convierte en la protagonista.

La florista de los suburbios de Midgar tiene todas las papeletas de convertirse en una experta maga en el combate. Las nuevas imágenes del videojuego la muestran haciendo uso de varias de sus habilidades para la batalla, aunque solo han querido dar el nombre de una, Tempestad. Según se explica en el tweet oficial con las capturas, Tempestad puede cargarse para hacer más daño sobre los enemigos. Las demás, aunque sin nombre, sirven para crear escudos mágicos o absorber PM, entre otras cosas. A continuación, podéis verlo todo:

Uno de los personajes clave de esta primera parte del remake y de la trama en general de Final Fantasy VII. Aunque todavía quedan varios meses para que podamos disfrutar de él, Square Enix se va a asegurar de ir trayendo más y más pinceladas de información a través de mensajes como este. Hace no mucho tuvimos un tráiler dedicado a Cloud Strife, protagonista del videojuego; es de esperar que hagan lo mismo con los demás del reparto principal para que nos vayamos familiarizando de nuevo con quienes tanto nos dieron a finales de los 90.

Final Fantasy VII Remake se estrena en PlayStation 4 el 3 de marzo de 2020. Quedan poco más de 3 meses para formar parte de Avalancha y adentrarnos en Midgar, como también para descubrir nuevos personajes nunca vistos. ¿Cuántas sorpresas se habrá guardado S-E para esta ocasión? De momento, parece que muchas, aunque la ESRB haya destapado alguna.

¿Y los demás personajes de Final Fantasy VII Remake?

Quien jugara al Final Fantasy VII original, seguramente recordará todo el reparto de personajes que había en este. En esta primera parte, además de a Cloud, también conoceremos a Tifa, Barret y Aeris, junto a otros miembros de AVALANCHA. Pero, dado todo lo que cubre con su trama, este primer episodio también debe incluir a otra figura más a la que todavía no se ha mostrado, por razones que se desconocen.

La apariencia de Red XIII en FFVII Remake es un misterio aún por resolver, del que ya deberíamos haber obtenido una respuesta. Puede que Square se siga guardando esta carta para mostrar al cuadrúpedo personaje más adelante, o puede incluso que decida incluirlo en otro episodio del remake. Estaremos alerta ante posibles anuncios.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar