Final Fantasy VII Remake incluye soporte para HDR y 4K en PlayStation 4 Pro

Final Fantasy VII Remake incluye soporte para HDR y 4K en PlayStation 4 Pro

Final Fantasy VII Remake está a tan solo una semana de su lanzamiento (aunque muchos usuarios ya han recibido su copia física, debido a adelantos en los envíos por la situación de estado de alerta) y cada día se adelantan nuevos detalles sobre el producto final, como el por qué de sus 100GB de peso, todos los detalles del sistema de combate e incluso su banda sonora.

La última información que recibimos, llega a traves de Twitter la cual informa que Final Fantasy VII Remake contará con una resolución en 4K (3840x2160 píxeles) en su modelo de consola PlayStation 4 Pro y también que tendrá compatibilidad con HDR. En cambio el juego tendrá una resolución Full HD (1920x1080 píxeles) en su modelo estándar y también dispondrá de HDR en aquellos televisores que sean compatibles.

Recordad que la resolución 4K solo es apta en aquellos televisores compatibles con dicha resolución. En caso de no disponer de un televisor con resolución UHD y disponer de una PS4 pro, el juego correría a una resolución de 1080p, pero se vería beneficiado por mejores tiempos de carga, mejores fps... es decir de un mejor rendimiento. En cuanto a la tecnología HDR,su significado sería Alto Rango Dinámico y su función es la de permitir obtener imágenes digitales sin tantas sombras y zonas oscuras. Esto hace que dichas imágenes estén más acordes al ojo humano, mejorando el rango de luces entre las zonas más claras y las más oscuras de una imagen.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!