Final Fantasy VII Remake innovará mucho respecto al original

Habrá muchas escenas ampliadas y áreas diseñadas para este remake.

Cloud y Aerith en Final Fantasy VII Remake

Uno de los títulos más esperados de 2020 es el remake de Final Fantasy VII. Muchos jugadores quieren revivir su experiencia en el RPG de Square Enix que intenta emular las sensaciones que conseguía transmitir el juego clásico. Sin embargo, además de muchas expectativas puestas en este título, algunos fans de la franquicia no están de acuerdo con la manera de comercializarlo. El juego llegará por episodios y el primero se desarrolla sólo en Midgar. ¿Cómo se transferirá el progreso del primer al segundo episodio en Final Fantasy VII Remake?. Es una de las cuestiones que más preocupa a los usuarios, pero tendremos que esperar para salir de dudas.

Final Fantasy VII Remake tiene un reto importante por delante, pero según las últimas declaraciones de sus responsables, el juego seguirá una fórmula más parecida al remake de Resident Evil 2 en cuanto a novedades. El nuevo juego pretende aunar el contenido inédito con la historia y fases que ya conocen todos los jugadores. El productor Yoshinori Kitase habló con Siliconera en el Hong Kong Games Festival, donde mostraron más detalles del juego que, a pesar de ser un remake, seguirá los principios de innovación de la saga. Yoshinori dijo que Final Fantasy VII Remake desafía los límites de lo que pueden hacer y brinda al jugador una experiencia divertida, además de destacar que están trabajando conjuntamente desarrolladores del título original y sangre nueva.

Según esta información, Final Fantasy VII Remake tendrá áreas totalmente originales creadas para la ocasión como el reactor Mako. Muchas escenas se ampliarán y Cloud tendrá dos modos de combate, el modo Operador y el Castigador, para alternar entre ambos. Recientemente también pudimos ver nuevas imágenes de las instalaciones de Shinra, una compañía energética que extrae energía Mako de las profundidades de la Tierra. Final Fantasy VII Remake llegará el 3 de marzo de 2020 para PlayStation 4.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar