Final Fantasy VII Remake Integrade llega a PS5 en junio y con nueva historia

Square Enix confirma la versión next-gen con un capítulo dedicado a Yuffie y mejoras visuales.

Los rumores apuntaban en la dirección adecuada, y se estaba haciendo de rogar. FFVII Remake tiene una versión de nueva generación en camino para PlayStation 5. Su nombre es Final Fantasy VII Remake Intergrade y su as en la manga es un capítulo extra con uno de los personajes del juego original, Yuffie, la ladrona de materias.

FFVII Remake Intergrade se luce y anuncia su fecha para PS5

La versión next-gen llegará con mejoras visuales y contenido adicional, como se venía adelantando en los rumores más recientes. Durante el State of Play, Square Enix ha confirmado que llegará el próximo 10 de junio, cumpliendo con la exclusividad de la versión original en PlayStation 4. En el tráiler que podéis ver bajo estas líneas, se muestran todos los cambios y se dan pinceladas sobre las novedades estrella de esta revisión que no contará con actualización gratuita para usuarios de la versión de PS4.

Junto al capítulo dedicado a Yuffie, que adelanta nuevos personajes y pistas de la próxima entrega, el juego contará con varios modos visuales, modo foto y varias mejoras QoL importantes respecto al juego base. La mejora de PS4 a PS5 llegará gratis a los jugadores que tuvieran el original, aunque el episodio de Yuffie tendrá que pagarse por separado.

Mejores gráficos, modo a 60 fotogramas por segundo, cargas reducidas y nuevo contenido. FFVII Remake Intergrade ha sido la estrella del State of Play, aunque nos hará esperar al verano.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar