Final Fantasy VII Remake Integrade y Resident Evil Village se mostrarán en el evento de PlayStation Japón

Final Fantasy VII Remake Integrade y Resident Evil Village se mostrarán en el evento de PlayStation Japón

Dos de los juegos más esperados para este año serán: Final Fantasy VII Remake Integrade, una versión gráficamente mejorada en resolución junto junto un capítulo totalmente inédito para PS5, y Resident Evil Village, la nueva entrega de la saga que nos meterá de lleno en una inédita ambientación terrorífica repleta de criaturas como hombres lobo y más engendros. Ambos juegos tienen fecha de salida, pero desde Sony han querido realizar una retransmisión digital en Japón para mostrar a los seguidores nuevos gameplay de ambos juegos. Os lo contamos.

Evento Play! Play! Play!

Sony Interactive Entertainment Japan Asia **ha anunciado un evento Play! Play! Play! que se podrá ver en España a las 12:00 horas del 21 de marzo a través de su canal de Youtube, con una hora de duración. En este streaming, por parte de Capcom hablará el director Morimasa Sato, la modelo Kayo Satoh y la maestra de ceremonias Hatsune Matsushima para dar novedades sobre Village, mientras que de Square Enix hablará el productor Yoshinori Kitase, la presentadora Hatsune Matsushima y el maestro de ceremonias Takuya Nakamura que hablarán sobre FFVII Remake Integrade.

Hay que recordar que Final Fantasy VII Remake Intergrade se pondrá a la venta el 10 de junio. Esta versión incluirá mejoras gráficas y de rendimiento para jugarlo en la consola de PS5. Además, los jugadores que dispongan de la versión de anterior generación tendrán la posibilidad de actualizar de manera completamente gratuita. Eso sí, el episodio adicional protagonizado por Yuffie, se venderán como un paquete descargable para quienes no tengan la versión exclusiva de PS5.

Por otro lado, Resident Evil Village, se lanzará a la venta el próximo 7 de mayo en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S y PC. La octava entrega de la serie continúa la historia de Ethan.Capcom vuelve apostar por la perspectiva en primera persona y nos llega a un pueblo nevado, donde criaturas sobrenaturales acechan.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!