Final Fantasy VII Remake Intergrade revela todo el contenido de su edición Deluxe

Final Fantasy VII Remake Intergrade revela todo el contenido de su edición Deluxe

Aparte de la edición física estándar, Final Fantasy VII Remake Integrade, la versión mejorada para PS5 de Final Fantasy VII Remake, contará con una edición digital Deluxe que incluye varios contenidos descargables adicionales, así como ciertos incentivos de reserva.

Como no podía ser de otra manera, ambas ediciones contarán con el capítulo de Yuffie, como código de descarga para la PlayStation Store en la versión física, pero solo la edición digital Deluxe contará con un mini-libro de arte y una mini-banda sonora como contenidos extra. La reserva de cualquiera de las dos versiones otorga el arma Cacstar para Yuffie que, más tarde, se podrá comprar por separado cuando salga el juego a la venta.

La diferencia de precio se sitúa en 69,99 dólares para la versión física y 89,99 dólares para la versión digital Deluxe. Ya depende de cada uno ponderar si merece la pena el contenido extra.

Final Fantasy VII Remake Intergrade saldrá a la venta el próximo 10 de junio para PS5. Veremos lo que tiene que aportar Yuffie a la historia de Cloud y compañía y si influirá en algo de cara a la segunda parte del remake, de la que ya se han revelado alguno detalles.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!