Final Fantasy VII Remake Intergrade y el episodio Yuffie se lucen en nuevas imágenes

Square Enix lanza nuevas capturas oficiales de la versión de FFVII Remake en PS5.

El anuncio estrella del último State of Play, y uno que ya llevaba tiempo rumoreándose en las redes. Final Fantasy VII Remake Intergrade es la versión de nueva generación del querido FFVII Remake. Una adaptación que mejora gráficos y otros aspectos de la experiencia de juego y que trae, además, un capítulo adicional protagonizado por Yuffie. Llegará el 10 de junio y, para ir haciéndonos ya al cuerpo, ha querido lucirse en una extensa galería de imágenes oficiales.

Disfruta las nuevas imágenes oficiales de FFVII Remake Intergrade

Square Enix ha querido seguir abriendo el apetito con una buena tanda de capturas ingame. Por una parte, ha dedicado una parcela de imágenes a mostrar cómo mejora el FFVII Remake base en su salto a PlayStation 5. Cabe recordar que, en la nueva consola de Sony, además de mejorar aspectos como las texturas, la iluminación o el uso de niebla para reforzar la atmósfera, también se ofrecen dos modos de calidad, con uno de ellos funcionando a 60 fotogramas por segundo.

Galería de FFVII Remake Intergrade PS5

Aquí tenéis todas las 10 imágenes liberadas de la versión de PS5 para comprobar, por vuestra propia cuenta, cómo cambian escenas como esa icónica entrada al primer Reactor o el encuentro con Aeris. Echad un vistazo:

Galería de FFVII Remake Intergrade Episodio Yuffie

Por otra parte, aquí están las imágenes del Episodio de Yuffie, exclusivo para usuarios que tengan el juego en PlayStation 5, e incompatible para los que lo consigan gratis en PSPlus. De este episodio se sabe que contará con dos capítulos y puede alcanzar una duración de entre 5 y 6 horas aproximadamente. Además, se han visto menciones a juegos de la Compilación de FFVII como Dirge of Cerberus. Todo apunta a que ampliará considerablemente la trame respecto a lo vivido en el juego lanzado hace ya casi un año.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar