Final Fantasy VII Remake INTERmission revela su espacio en disco en PS5

Final Fantasy VII Remake INTERmission revela su espacio en disco en PS5

Faltan tan solo tres días para la llegada de Final Fantasy VII Remake a PlayStation 5 a través de Intergrade, una versión mejorada del título con añadidos tan importantes como FF7R Episode Intermission, un nuevo capítulo protagonizado por Yuffie que podrá ser adquirido como DLC independiente en el caso de los poseedores del juego de PS4, mientras quienes adquieran la versión de PS5 tendrán acceso automático a este nuevo episodio que ocupará casi 9 GB en el disco duro de la consola de nueva generación.

Por su parte, Final Fantasy VII Remake Intergrade ocupará 81,338 GB en PS5 sin parches, es decir, unos 4 GB menos que en PS4 a pesar de contar con numerosas mejoras tanto gráficas como de sistema, incluidas texturas y modelos de personajes mejorados, modo de gráficos para 4K con soporte HDR, modo de rendimiento que permite 60 cuadros por segundo y un modo foto personalizable.

Hace tan solo unos días os contábamos nuestras impresiones de Final Fantasy VII Remake INTERmission, "un gran DLC que apunta a seguir la línea de éxito de Final Fantasy VII Remake". El contenido adicional se ha mostrado en un nuevo tráiler recientemente.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!