Final Fantasy VII Remake irá más allá del juego original

Final Fantasy VII Remake irá más allá del juego original

Al comenzar esta semana, te contábamos cómo Final Fantasy VII Remake se lanzaría en formato episódico, según Square Enix porque cada una de esas partes contaría como un juego completo. Pues bien, Yoshinori Kitase, productor del juego, ha dado más explicaciones sobre esta manera de lanzar este esperado título.

“Con Final Fantasy VII, tenemos la oportunidad de ir más allá de la historia y el mundo, en maneras que siempre hemos soñado. El formato de episodios múltiples nos permite crear una experiencia enorme para fans de la saga y para nuevos jugadores”, han sido las palabras de Kitase en el blog oficial de Square Enix, enfatizando que la tarea de este remake es titánica, no sólo por crearlo de cero, sino porque se ha de replicar la densidad de Final Fantasy VII. Asimismo, ha dejado claro que la cantidad de material resultante no cabría en un solo lanzamiento, por mucho que hayan esperado a tener la tecnología necesaria para esta tarea.

Así, de lanzarse como un juego individual, Final Fantasy VII Remake supondría una versión recortada y condensada, que Square Enix no consiente por no pasar sus cánones de calidad, como ha dejado muy claro el productor de este nuevo juego de la querida saga.

Publicaciones relacionadas

Cerrar