Final Fantasy VII Remake: La delgadez de Cloud explicada en esta curiosa teoría

Final Fantasy VII Remake: La delgadez de Cloud explicada en esta curiosa teoría

El último tráiler que pudo verse durante la PlayStation Experience de Final Fantasy VII Remake mostró no solo cómo avanzaba el desarrollo de este esperado título, sino también nos mostró a un Cloud con una delgadez preocupante. Ya de base el personaje se caracterizaba por no tener mucha masa corporal, pero con Unreal Engine da la sensación de que debería comer más… a pesar de lo que diga Square Enix.

Las teorías al respecto han comenzado a aparecer y hay una aportación en concreto bastante interesante, la del usuario de Tumblr StrifeHart Trash, que describe a Cloud como "demacrado". Aquí te dejamos la explicación a tal delgadez que ha elaborado:

"Lo que más me gusta del nuevo renderizado de Cloud es la poca masa muscular que tiene en sus brazos comparado con otros personajes. No solo ves sus músculos sino que tiene 0% grasa hasta el punto de poder ver sus tendones y huesos. También puedes ver lo prominente que es su clavícula.

Su postura es más encorvada, común en las personas que pierden masa muscular. Su esternón es muy delgado y tampoco tiene grasa en los pectorales. Bajo la camiseta probablemente tenga una definición muy pronunciada de las costillas y el esternón.

Todo esto concuerda mucho con el que esté demacrado, incluso teniendo músculos, lo que significa que es como si cuerpo estuviese desgastado.

Lo que quiero decir es que no es el cuerpo de alguien atlético o saludable. Se ve como si estuviese muriendo, como si la única fuerza que le quedase fuera articifial".

Esta teoría la reforzó con nuevos detalles recientemente, incidiendo también en que se pueden apreciar bolsas bajo sus ojos y expresiones de sufrimiento.

¿Tú también crees que este Cloud se ve derrotado o es tan solo imaginación de los fans?

12432



 

Publicaciones relacionadas

Cerrar