Final Fantasy VII Remake lanza una nueva versión de su arte más icónico

La imagen de Cloud mirando hacia el reactor Mako es ahora una realidad bajo la nueva estética del remake

Cloud Final Fantays VII Remake

Final Fantasy VII Remake está preparando su aparición en el Tokyo Game Show 2019 y para ir abriendo boca, Square Enix ha calentado a los fans de la serie de JRPG con una nueva imagen que evocará la nostalgia de todos aquellos que pudieron vivir la aventura original. Como parte de la promoción del juego, la compañía japonesa ha compartido un nuevo arte de Final Fantasy VII Remake, pero en lugar de crear uno desde cero (nuevo), ha cogido uno conocido por todos y lo ha elaborado de nuevo bajo la estética que ofrecerá el nuevo juego a los jugadores.

Como podéis ver, se trata de la icónica y ya legendaria imagen de Cloud mirando hacia el reactor Mako, una estampa que incluso los que no son fans de Final Fantasy VII pueden tener en sus mentes debido a lo popular que es. En el mensaje de Twitter donde se ha compartido esta imagen se pueden ver ambas a modo de comparativa de cómo ha evolucionado el juego con respecto a su versión de 1997. Ahora solo tendremos que esperar al próximo 12 de septiembre, ya que Final Fantasy VII Remake tiene una cita con el TGS 2019 y esperamos ver nuevo material de este título.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar