Final Fantasy VII Remake puede llegar en 2020, Avengers Project para la próxima generación

El informe del año fiscal no anticipa su lanzamiento durante 2019.

final fantasy vii remake cloud y aeris Desde que Square Enix anunciara su conferencia en el marco del E3 2019, todos los jugadores esperan noticias de Avengers Project y Final Fantasy VII Remake. Este último fue mostrado en el último State of Play de Sony con un gameplay inédito de Final Fantasy VII Remake donde puede verse la jugabilidad, un aspecto que han debido adaptar para este lavado de cara. Pero está claro que Square Enix se ha guardado lo importante para el evento. Aún no se ha dado una fecha aproximada de lanzamiento y llegará dividido en episodios, algo que no termina de convencer a los fans del juego clásico. Mientras esperamos ese momento, el informe trimestral del año fiscal revela algunos detalles que podrían dar alguna pista sobre estos lanzamientos.

Según esto, «la mayoría» de los videojuegos llegarán en la última mitad del período, lo que significaría que el esperado remake se lanzaría en los primeros meses de 2020, porque el año fiscal termina en marzo. Esta información descartaría casi por completo cualquier lanzamiento anterior a 2020 o al menos los dos grandes proyectos en los que se ha embarcado la compañía. De Avengers Project aún no se ha dado casi información pese a que surgieron detalles sobre el combate del juego. Sea como fuere, parece temprano para tener fecha oficial para un juego que aún no se ha mostrado.

En junio, Square Enix dará más noticias sobre Final Fantasy VII Remake, pero del título protagonizado por Los Vengadores tendremos que seguir esperando. ¿Crees que durante el E3 2019 habrá noticias sobre este videojuego?

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar