Final Fantasy VII Remake, listado para Xbox One: apunta a su llegada a principios de 2020

La aventura de Cloud y compañía acabaría llegando a la consola de Microsoft el próximo año.

cloud en final fantasy vii remake primer plano

Uno de los grandes atractivos del E3 2019 es, sin lugar a dudas, la aparición de Final Fantasy VII Remake en la conferencia de Square Enix. La nueva versión del legendario título incluso apunta a contar con una demo en las postrimerías de la feria de Los Ángeles para los usuarios de PlayStation Plus. No obstante, las últimas informaciones también apuntan a que el título terminará llegando a la consola de Microsoft, en sintonía con aquel «First on PS4« que se mostró en la presentación del juego.

La información llega desde la tienda especializada GameStop, donde se ha listado Final Fantasy VII Remake para Xbox One. No es lo único interesante que aporta esta ficha, sino que también se indica que llegaría a la consola de Microsoft en la primera mitad de 2020. Habrá que ver en qué se traduce esto, ya que es previsible que la revisión de uno de los capítulos más laureados de la serie llegue con exclusividad temporal a PlayStation 4, por lo que quedaría por determinar la duración de la misma. Sin embargo, esto ya es un síntoma de buena noticia para los usuarios de Xbox One, quienes podrían esperar la aventura de Cloud en dicho sistema.

Por el momento solo queda aguardar hasta el próximo 11 de junio a las 3:00h (horario peninsular), momento en el que dará comienzo la conferencia de Square Enix en el E3 2019. Aunque, a tenor de esta información, no sería descartable su aparición en la conferencia de Microsoft para confirmar la presencia del título en Xbox One. Por el momento, sabemos que Phil Spencer está calentando motores, asegurando que será una de las mayores conferencias de la compañía en la feria.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar