Final Fantasy VII Remake llegaría a Xbox One también en marzo de 2020

La web alemana de Xbox ha publicado material que incluye una fecha de lanzamiento

final fantasy vii remake cloud y aeris

Final Fantasy VII Remake fue anunciado, durante todo el E3 2019, como una exclusividad inicial para PlayStation 4, aunque ya se sabía desde hace tiempo que llegaría también a Xbox One, pero después. Ahora, gracias información proveniente de la propia cuenta oficial de Xbox sabríamos que los planes de lanzar primero el juego en la plataforma de Sony podría irse al traste, ya que la consola de Microsoft también lo recibiría el mismo día: el 3 de marzo de 2020. Esto es lo que se ha publicado en la página oficial de Facebook de Xbox Alemania, donde ha aparecido un vídeo en el que se incluye información sobre el lanzamiento en esta consola.

El anuncio es de hace escasos minutos y algunas personalidades se han hecho eco de esta información, pues incluso en los tráileres nuevos de Final Fantasy VII Remake, solo se hacía referencia a PlayStation 4. Muchos creen que se trata de un error, pero proviene de una fuente oficial y el tema de la exclusividad temporal es algo que ya se hga tocado en anteriores ocasiones y a nadie le pilla de nuevas si Xbox recibe más tarde este esperadísimo juego. Como es lógico, el anuncio ya ha sido retirado de la página de Facebook de la marca.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar