Final Fantasy VII Remake tendrá localizaciones completamente nuevas

Esta vez podremos explorar mucho más la parte superior de Midgar.

Mercado Muro FFVII Remake

Uno de los lanzamientos más esperados del año, sin duda alguna. Final Fantasy VII Remake se estrena el 10 de abril en exclusiva para PlayStation 4, al menos durante un año, y cada vez tiene más claro que no va a seguir los pasos del juego original a rajatabla. Si bien ya hemos visto muchas de las novedades que plantea frente al clásico de PSX, ahora ha sido el propio equipo del juego el que ha confirmado que vamos a tener muchas nuevas ubicaciones que explorar dentro de la más que conocida Midgar.

Comprar Final Fantasy VII Remake en Amazon

El encargado de hacer esta afirmación es ni más ni menos que Tetsuya Nomura. El codirector del título, junto con Hamaguchi, ha confirmado que no solo nos toparemos con nuevos personajes, sino también que podremos conocer lugares de Midgar que no tuvimos la oportunidad de disfrutar en los 90. «Puedes viajar mucho por los suburbios, pero teníamos la sensación de que apenas usamos la parte superior de la ciudad, y pensé que deberíamos hacerlo», afirma Nomura en el reciente making of de FFVII Remake. «Tenía la sensación de que estaría bien si pudiéramos ver más de la parte superior de Midgar al comienzo de la historia«.

Square Enix confirma que la fecha de lanzamiento de Final Fantasy VII Remake se mantiene

Esa creencia ha llevado al equipo a hacer que, en el remake, se abran algunas localizaciones de las placas superiores de esta megalópolis para que los jugadores puedan explorarla más libremente. Una forma de satisfacer esa ansia por conocer más a fondo la ciudad para quienes jugaron al original, y para ofrecer una ciudad inmensa y un buen mundo de juego para los que llegan también de nuevas al título. «El público quería entrar en ese edificio o ver aquellas instalaciones. Por eso, creo que ahora os sentiréis más dentro de Midgar que nunca«, asevera Nomura.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar