Final Fantasy VII Remake vende 2,3 millones de unidades en tres días

El tercer mejor exclusivo de PS4 hasta la fecha a nivel comercial.

Final Fantasy VII Remake

Era uno de los más esperados de la consola desde hace 5 años, así que no podía tener un estreno normal. Final Fantasy VII Remake se ha estrenado con una fuerza abrumadora a nivel global, colándose en todos los tops de ventas internacionales y con unas cifras bastante contundentes para sus 3 primeros días de vida. El remake del clásico Final Fantasy VII ha tenido 2,3 millones de jugadores activos en sus tres primeros días.

Cifras que no se traducen en ventas directas, pero sí que dan una idea bastante aproximada de por dónde han ido los tiros con este lanzamiento. Uno muy inusual, dado que la situación causada por el coronavirus provocó que jugadores obtuvieran su copia antes de tiempo y otros tuvieran que esperar a la fecha de estreno oficial, el pasado 10 de abril. Así, la medida se ha complicado por la variación entre los datos, pero esos 2,3 millones son los recogidos por la web Gamestat en cuanto a los usuarios conectados a PSN durante los tres primeros días tras el lanzamiento oficial.

FFVII REMAKE

Buen arranque para un juego que llega en tiempos difíciles y que trae muchos cambios a la historia de la que parte. Hasta el punto de que el propio Kitase ha tenido que hablar sobre ellos e, incluso, sobre lo que está por venir más adelante. FFVII Remake ha conseguido colarse entre los tres mejores estrenos exclusivos de PlayStation 4 hasta el momento y, a falta de que se arrojen cifras de ventas oficiales, ya huele a éxito, y también un poco a Mako.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar