Un fan de Final Fantasy VII ha tallado la Buster Sword en… ¡minas de lápiz!

Se necesita mucho pulso para hacer una miniatura con tanto detalle.

Square Enix confirma que la fecha de lanzamiento de Final Fantasy VII Remake se mantiene 23 años después, todo el mundo habla de Final Fantasy VII. Tras un largo desarrollo, el remake ha atrapado a los más nostálgicos en PlayStation 4 y las sensaciones han sido inmejorables a pesar del polémico final. Han cambiado muchas cosas desde aquella primera vez, pero sobre todo el apartado gráfico. Los jugadores están de acuerdo en que a nivel visual es una maravilla, aunque también tiene algunos errores que corregir. Así que cada seguidor del juego ha celebrado este lanzamiento a su manera y un artista ha tallado la Buster Sword de Final Fantasy VII Remake y otras armas con el material más sorprendente: una mina de lápiz.

El usuario de Twitter Shiroi003 ha compartido su trabajo en la popular red social. Con motivo del lanzamiento de Final Fantasy VII Remake ha tallado la Espada Mortal o Buster Sword en miniatura en una mina de lápiz. Cuesta imaginar todo el proceso para hacer algo tan pequeño y a la vez con tanto detalle. Como puedes ver a continuación es una auténtica obra de arte que, a pesar del tamaño, ha debido llevarle bastantes horas. Este mismo artista ha recreado otras armas como la espada de Tanjiro Kamado del manganime Demon Slayer con el mismo realismo.

Está claro que hay cosas que nunca cambian y este arma es una de las más icónicas de los videojuegos. ¿Has visto ya cómo ha evolucionado el videojuego con este remake? Entonces no te pierdas el vídeo que compara el título original de 1997 con el juego actual. ¡No tiene desperdicio!

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.
Cerrar