Final Fantasy VII Remake mostrará a Cloud con un diseño fiel al original

Final Fantasy VII Remake mostrará a Cloud con un diseño fiel al original

Final Fantasy VII Remake todavía no ha desvelado su fecha de lanzamiento, aunque existen varios rumores sobre ese tan esperado momento. Y mientras los fans de la saga aguardan impacientemente para recibir al juego en PlayStation 4, en Tokio está teniendo lugar una exposición con motivo del 30 aniversario de la serie, donde ya se han visto algunos diseños conceptuales que hasta hace un tiempo eran desconocidos. 

En ese mismo evento están teniendo lugar una serie de charlas, que han contando con la presencia de Tetsuya Nomura, director del remake de Final Fantasy VII, y que han servido para arrojar un poco más de luz sobre el juego, como el aspecto de Cloud. Según recoge Siliconera, el propio director, junto con Naoki Hamaguchi, jefe de desarrollo del juego, han confirmado que Cloud presentará un nuevo diseño que destaca por ser más realista y natural, pero que también será fiel al original.

«Es el diseño más realista y cercano al Cloud original», confirman los responsables de Final Fantasy VII Remake, a la vez que aseguran que «Cloud puede mostrar ese estilo agresivo, pero siempre ha sido un personaje un tanto bobalicón». Igualmente, y para despejar todas las dudas posibles, han confirmado que el diseño mostrará el lado más amigable del héroe visto en el juego original, dejando un poco de lado su lado más serio para otros productos de la franquicia. 

¿Qué te parece que el nuevo diseño de Cloud se más fiel al original?

 

Nacho Castañón

Editor y PR en Andro4all. Licenciado en Periodismo y Comunicación Integral. Formado en El Referente, Agencia Colpisa y AlfaBetaJuega, y escribiendo sobre el mundo de la tecnología, videojuegos y deporte desde 2013. Mi perfil en LinkedIn.

Publicaciones relacionadas

Cerrar