Final Fantasy VII Remake muestra 14 minutos de gameplay contra el jefe Scorpion

Revive esta batalla con los gráficos actuales.

final fantasy vii remake scorpion

Square Enix ha mostrado hoy 14 minutos de gameplay de Final Fantasy VII Remake donde podemos disfrutar de la mítica batalla de jefe contra Scorpion. Esta batalla, que se produce en los compases iniciales del juego y puede considerarse como la primera gran pelea de Final Fantasy VII nos introducía en su época elementos puros de los RPG donde cada enemigo tenía sus habilidades especiales, puntos débiles y patrones de ataque. Ya en el juego original, Scorpion era un espectáculo, ya que debíamos tener en cuenta sus movimientos y posición, así como alternar entre Cloud y Barret para provocar el máximo de daño. En Final Fantasy VII Remake parece que los de Tetsuya Nomura han llevado esta batalla contra Scorpion a un nuevo nivel.

En el gameplay que recoge GamingBolt podemos ver como con los gráficos actuales y las mecánicas de juego más orientadas a la acción (aunque sin perder la esencia de la estrategia de los turnos) esta batalla resulta todavía más apasionante. Una pelea que sin duda alguna nos mantendrá varios minutos enganchados a la pantalla y vibrando de lo lindo al ver lo difícil que es acabar con un enemigo de esta envergadura.

Tras mostrar ayer su tráiler del Tokyo Game Show donde se presentaron nuevos personajes y diseños de otros clásicos del juego, hoy podemos ver más de este esperadísimo remake. Final Fantasy VII Remake apunta a ser uno de los grandes lanzamientos de 2020, ya que 5 años después de su anuncio oficial, los fans lo esperan con todavía más ganas si cabe. Gameplays como el de hoy también ayudan a generar todavía más expectación. ¡Que llegue ya el 3 de marzo!

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.

Publicaciones relacionadas

Cerrar