Final Fantasy VII Remake muestra con detalle a Red XIII

Los desarrolladores comparten imágenes que muestran cómo ha mejorado el aspecto de Red XIII en el Remake.

Final Fantasy VII Remake muestra con detalle a Red XIII

Red XIII es sin duda uno de los integrantes del equipo de Cloud más importantes, ya que este lo acompaña en su aventura para ayudar con todas sus habilidades. Hace un tiempo nos preguntábamos cómo sería el diseño de este personaje en el nuevo Remake que llegará pronto a PS4, y finalmente podemos ver cómo han mejorado la apariencia de esta criatura felina evolucionada.

Recientemente, los desarrolladores han compartido a través del Twitter oficial de Final Fantasy VII Remake nuevas imágenes del diseño de Red XIII, donde se puede ver detalladamente su aspecto, el pelaje, peinado, ojos, y también los tatuajes que están en varias partes de su cuerpo.

Una bestia que manipula palabras humanas. Tiene un cuerpo flexible cubierto de cabello rojo, garras y colmillos afilados, y una cola ardiente. Actualmente capturado como muestra de investigación y confinado en las instalaciones del Dr. Hojo. Red XIII es el número de modelo, no el nombre real.

Como se puede ver en la publicación, Red XIII no es como se llama en realidad de esta criatura, pues su nombre real es Nanaki y es llamado como «Red XIII» debido a que ese es el número de experimento del Dr. Hojo. En Final Fantasy VII, este personaje es muy rápido, también cuenta con distintos** poderes mágicos especiales y bastante vida**, aunque es posible que las características cambien un poco en esta entrega, ya que además, Red XIII será jugable es luego de la primera parte de Final Fantasy VII Remake.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar