Final Fantasy VII Remake muestra imágenes de las habilidades de Tifa

Muestran los dos tipos de ataques que tiene el personaje.

Final Fantasy 7 Remake muestra imágenes de las habilidades de Tifa

Últimamente se han estado revelando nuevos detalles acerca de Final Fantasy VII Remake, hemos tenido la oportunidad de ver a los personajes en varias ocasiones como a Sephiroth o el presidente de Shinra, pero otro de los personajes más queridos es sin duda Tifa, una chica cargada de acción sin miedo a enfrentarse a los enemigos. Por suerte, los desarrolladores ya han mostrado algunos vídeos de Tifa, e incluso la actriz que dobla su voz ha hablado sobre el personaje.

Esta vez tendremos la oportunidad de ver una vez más a Tifa en acción con unas recientes imágenes que han compartido los desarrolladores a través del Twitter oficial de Final Fantasy VII Remake, donde se pueden ver las habilidades especiales de Tifa. A continuación te dejamos la publicación para que puedas ver todas las imágenes.

Tifa usa movimientos de lucha llenos de acción en FinalFantasy VII Remake, lo que permite combos de fuego rápido. Su poderosa y única habilidad es un movimiento de tres etapas: Whirling Uppercut, Omnistrike y Rise and Fall.

Como se puede ver, en las imágenes se ve la grandiosa agilidad de Tifa mostrando sus combos de fuego rápido gracias a su estilo de combate. También como dicen los desarrolladores, contará con la habilidad de tres etapas que será su habilidad especial, y sin duda, es excelente.

¿Cuál es tu personaje favorito de Final Fantasy VII Remake?

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar