Final Fantasy VII Remake muestra la estación del sector 1 de Midgar

Ya queda menos...

Final Fantasy VII Remake sector 1

Todavía nos parece lejano ese 3 de marzo de 2020, fecha en la que Final Fantasy VII Remake estará disponible. Con el pasado E3 2019 se dio el pistoletazo de salida de su campaña de marketing y la promoción de cara al lanzamiento de este primer episodio que se situará en Midgar. Como es costumbre desde entonces, vamos recibiendo información a menudo, en pequeñas dosis, algo que cambiará cuando se acerque el lanzamiento del juego. De momento, la cuenta oficial de Twitter de Final Fantasy VII Remake nos ha mostrado la estación del sector 1 de Midgar.

En un arte conceptual, que capta la esencia sucia, moderna y oscura de Midgar podemos ver cual fue el concepto en el que se basaron los diseñadores del videojuego para crear la estación del sector 1 en el juego. Al lado del arte encontramos la versión final de la misma, que se pudo ver durante el extenso gameplay que se mostró de Final Fantasy VII Remake en la conferencia de Square Enix en el E3.

«Midgar está dividido en los barrios bajos y las placas que se encuentran en la parte superior, y tú viajas entre ellos en tren. La estación también está bastante bien vigilada, tal y como Cloud descubre…», se puede leer en el tweet.

Esta pieza que muestra la estación del sector 1 de Final Fantasy VII Remake puede que esté presente en el libro de arte que se incluye con las versiones deluxe y coleccionista del juego, ya que dicho libro recopilará los artes conceptuales que han llevado a la vida este ansiado remake.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.

Publicaciones relacionadas

Cerrar