Final Fantasy VII Remake muestra las instalaciones de Shinra en nuevas imágenes

El esperado Remake se luce en nuevas imágenes.

Final Fantasy VII Remake Shinra

Final Fantasy VII Remake anunció hace unas semanas su fecha de lanzamiento oficial, además de estar presente en el E3 con extenso gameplay y un nuevo tráiler. Su campaña de promoción de cara al 3 de marzo ya había comenzado, así que para asegurar que no se pierde el hype (que no es poco) desde las redes sociales van publicando periódicamente nuevas imágenes del juego así como los artes conceptuales que le dan vida. Hoy le toca a las instalaciones de Shinra, que se dejan ver en esta nueva imagen de Final Fantasy VII Remake.

A la izquierda tenemos el concept art de Shinra en Final Fantasy VII Remake, unas instalaciones que con esta calidad nos pueden recordar a otros edificios emblemáticos de diferentes juegos, como las oficinas de Abstergo con esos tonos oscuros y la gran utilización de cristal. Al otro lado tenemos la captura in-game de Final Fantasy VII Remake que desde luego calca al milímetro el arte conceptual. El trabajo de diseño del juego se luce una vez más, aportando lugares con vida propia a un juego legendario como es este.

«Shinra Power Company se ha apoderado del mundo de #FF7R después de haber visto un rápido crecimiento debido a la explotación de la Energía Mako», se puede leer en el tweet. Cada vez queda menos para que podamos jugar a Final Fantasy VII Remake el próximo 3 de marzo en PlayStation 4.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.

Publicaciones relacionadas

Cerrar