Final Fantasy VII Remake: Nomura se enteró que era el director al ver el tráiler

Final Fantasy VII Remake fue sin lugar a dudas uno de los grandes anuncios que se vivieron en el pasado E3 2015. Pero lo que nadie sabía es que Tetsuya Nomura, director de Kingdom Hearts y Final Fantasy XV, no se enteró de que era el encargado de dirigir el remake hasta ver el tráiler.

Es decir, él mismo desconocía su papel hasta ver el vídeo de manera interna. En una entrevista con Famitsu, Nomura dijo que al ser el ilustrador de los personajes del juego fue consultado en varias ocasiones sobre este proyecto y que contaba con la idea de que Yoshinori Kitase, el director original, estaría a cargo del mismo.

"Según avanzaba la preproducción di mi opinión sobre cómo debería hacerse. Kitase preguntaba cómo se ajustarían los diferentes elementos. Entonces, un día estaba revisando el vídeo de presentación interno de la compañía y vi que decía 'director Tetsuya Nomura' al final. Llamé a Kitase y dije '¿pone que soy el director por alguna razón?' a lo que respondió 'por supuesto que lo pone'", comentó Nomura.

12141

Publicaciones relacionadas

Cerrar