Final Fantasy VII Remake se muestra en nuevas imágenes con invocaciones

Carbuncle, Chocobo Chic y Cactuar se muestran junto al nuevo sistema de obtención de materias.

NUevas invocaciones FFVII Remake

Poco a poco nos acercamos al 10 de abril, fecha escogida por Square Enix para lanzar Final Fantasy VII Remake. El esperado remake de uno de los Final Fantasy más populares está enseñando cada vez más la patita a medida que se acerca su estreno en PS4, y esta vez ha querido presumir de invocaciones y misiones secundarias. A través de una actualización en el blog oficial de PlayStation, FFVII Remake ha traído una batería de nuevas imágenes para presentarnos, entre otras cosas, a sus nuevas invocaciones.

Uno de los principales aspectos de esta nueva actualización con nuevos detalles ha sido la presentación de un trío de invocaciones que no estaban en el juego original: Carbuncle (Rubí), Chocobo Chick (Chocobito) y Cactuar han lucido los diseños que tendrán en este juego, así como lo que harán una vez entren al campo de batalla para ayudar a los personajes. Asimismo, también han aclarado cómo se obtendrán, y es que serán obsequios para jugadores que reserven cualquier edición del juego, la Edición Deluxe Digital o la 1st Class Edition. Si queréis ver qué incluyen, podéis echar un vistazo aquí.

Lo que hará cada invocación puede ser algo que los habituales a la saga ya conozcan. Mientras que el Chocobo y el Cactilio atacarán a los enemigos, este último con uno de sus ataques insignia, Carbuncle se centrará en mejorar las condiciones de los personajes. Aunque se desconoce exactamente cómo, es de esperar que lance barreras tanto físicas como mágicas para resistir mejor los envites de los enemigos. Mecánicas familiares, como decíamos, aunque con diseños no tan familiares, y es que tanto este último como la cría de Chocobo han dado mucho que hablar por su apariencia.

Además de este trío de criaturas, el post de la web oficial de PlayStation ha aprovechado para mostrar renders de Red XIII y Hojo, dos personajes que por fin hicieron acto de presencia en el tráiler del tema musical de Final Fantasy VII Remake. Ambos reaparecen con breves descripciones para ir orientando a los nuevos jugadores.

Misiones secundarias y desarrollo de materia en Final Fantasy VII Remake

Junto a todo esto, otro de los detalles importantes revelados por esta actualización sobre FFVII Remake es el nuevo sistema de misiones secundarias. Cloud puede ayudar a muchas personas de Midgar realizando diferentes tareas, con misiones que pueden ir desde «acabar con monstruos problemáticos hasta encontrar gatos perdidos». Un abanico amplio, aunque posible preludio de unas tareas que pueden resultar poco atractivas para el jugador.

FFVII Remake Chadley

Asimismo, junto a todo esto se ha presentado al Informe de Batalla, una serie de misiones adicionales que los jugadores tienen que llevar a cabo bajo la tutela de Chadley, un ayudante de Hojo. Usar una materia una cantidad determinada de veces, acabar con determinados enemigos y hacer diferentes tareas mientras se juega servirá para que este nuevo NPC pueda desarrollar nuevas materias a comprar más adelante.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar