Final Fantasy VII Remake muestra un nuevo y fantasmagórico enemigo por Halloween

Los Fantasmas de Midgar lucen así de terroríficos en este esperado remake.

Fantasmas Final Fantasy VII Remake

Final Fantasy VII Remake tiene todas las papeletas de ser no solo uno de los mejores juegos de 2020, sino también de los mejores de toda la generación. El nuevo proyecto de Square Enix es la reinvención del clásico de PlayStation, con una renovación íntegra del aclamado RPG que llegará en marzo del año que viene. La compañía no ha querido perderse la celebración de Halloween, por lo que ha aprovechado para presentar el renovado aspecto de un tipo de enemigo que encaja perfectamente con este día tan especial: el Fantasma.

A través de la cuenta oficial de Twitter del juego, el equipo ha compartido una imagen que muestra a estos enemigos que pululan por los suburbios de la megaciudad donde transcurrirá la primera parte de todo el remake. Como se puede ver, conservan parte de la esencia del original, aunque con un toque muchísimo más siniestro. Lógico, dado el día al que nos acercamos.

«¡Hasta los héroes más valientes tiene que ir con cuidado por los espeluznantes fantasmas y demonios hoy!»

Una publicación de lo más inocente, pero que aprovecha para traer un vistazo a otra nueva criatura. Poco a poco, FFVII Remake va desvelando más y más detalles sobre todos sus contenidos, entre los que hay sitio hasta para el minijuego de las sentadillas del Final Fantasy VII original. Paso a paso, nos acercamos a su lanzamiento, como también a más detalles sobre lo que incluirá o no.

A pesar de todas estas novedades, los fans se siguen preguntando algo: ¿dónde está Red XIII? Parece que Square Enix se está guardando su anuncio para otro momento más adelante con Final Fantasy VII Remake.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar