Final Fantasy VII Remake lanza un nuevo y esperado gameplay

El State of Play de Sony ha cerrado con material del esperadísimo juego de Square Enix

Final Fantasy VII Remake

Los jugadores estamos esperando Final Fantasy VII Remake como agua de mayo y como estamos en el mes de las lluvias, Sony ha querido saciar un poco nuestra sed con el primer material gameplay que vemos sobre este título en años. El nuevo State of Play, que se ha celebrado hace escasos minutos, ha mostrado un nuevo vídeo sobre el juego que encabeza Tetsuya Nomura y del que podemos ver cómo va gracias a un adelanto en vídeo. Aeris es la principal protagonista de este gameplay donde, además, podemos ver a Cloud y a otros muchos personajes tanto dentro como fuera del combate.

Si ya habíais olvidado el trabajo que está haciendo Square Enix con este remake, ahora os entrarán más ganas de jugarlo, porque la calidad y el acabado son para no parar de ver este teaser tráiler, el primero que vemos en mucho tiempo. Final Fantasy VII Remake se anunció originalmente en 2015, durante el E3 de ese año y además nos han instado a estar pendientes del evento de este año, ya que la desarrolladora japonesa llevará el título a la feria angelina.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar