Final Fantasy VII Remake ofrece nuevo material desde Tokyo Skytree

La exposición dedicada al juego trae más metraje de FFVII Remake.

Reactor Sector 1 FFVII Remake

Final Fantasy VII Remake está cada vez más cerca de ser toda una realidad en PlayStation 4. Lo «nuevo» de Square Enix es un remake que apela a la nostalgia y que, al mismo tiempo, promete traer toneladas de nuevo contenido a pesar de su carácter episódico. Tras su reciente tráiler, la firma japonesa ha conseguido disparar el hype de fans y no fans, pero ahora va a seguir haciéndolo todavía más con el nuevo material procedente de Tokyo Skytree.

S-E está realizando una exposición dedicada a FFVII Remake en el edificio nipón. Una forma de celebrar su inminente, y retrasado, lanzamiento ofreciendo más detalles sobre esta parte de universo que se centrará en los eventos ocurridos en la ciudad de Midgar. Los asistentes ya están pudiendo acceder a la expo, y están compartiendo los materiales allí expuestos, sobre todo el nuevo vídeo promocional que repasa el juego original y el remake.

No es lo único dedicado al juego que se puede ver en dicha exposición. Los asistentes pueden encontrar, también, material adicional como imágenes, ilustraciones, perfiles de personajes y merchandising especial para celebrar la ocasión. Hay toneladas de materiales ideales para conocer un poco más de la obra original y de esta versión, entre los que se pueden encontrar incluso modelos tridimensionales con la nueva versión de Red XIII, recientemente confirmado para el juego.

Toneladas de información y detalles ideales para ir calentando motores de cara al lanzamiento del videojuego. Muy pronto podremos adentrarnos en Midgar de la mano de Cloud y compañía con esta primera parte del remake de Final Fantasy VII. ¿Estará a la altura del original?

FFVII Remake, una reinvención con mucha libertad

Aunque por ahora hemos visto una mayoría total de personajes ya conocidos, Square Enix se está atreviendo para incluir novedades en este remake con respecto al juego original. En el último tráiler ya confirmó un combate contra Jenova inexistente en el título original, aunque ya venía advirtiendo de las novedades con cosas como la llegada de ese nuevo personaje en moto que tanto está dando que hablar.

Así, Final Fantasy VII Remake apunta a ser no solo un remake, sino la versión definitiva del juego original. Su volumen de contenidos en general es tan grande que S-E ha decidido dividirlo en episodios para poder abarcar cada parte de la forma que merece. El 10 de abril podremos ver la primera de una lista indeterminada de partes en las que se dividirá este juego, aunque no debemos temer por su tamaño, ya que aseguran que cada una será como un juego completo. ¿Preparados para hacer un retorno triunfal a Midgar y conocer a Sefirot?

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar