Final Fantasy VII Remake presenta a tres personajes completamente nuevos

Final Fantasy VII Remake presenta a tres personajes completamente nuevos

Aluvión de novedades el que ha llegado con la última oleada de imágenes del juego. Final Fantasy VII Remake sigue enseñando toda su Materia con más y más contenido informativo para calentar motores de cara al lanzamiento que tendrá lugar el 10 de abril. Square Enix ya está en la recta final previa a su estreno, y no quiere que pase ni una semana sin que sepamos más de este proyecto en el que tanto llevan trabajando. Un proyecto mucho más ambicioso que el original y que, ahora, ha aprovechado para presentar nuevos personajes.

Comprar Final Fantasy VII Remake en Amazon

Si hace muy poco hablábamos del Coliseo Corneo y de su relación con Don Corneo, ahora tenemos que hablar de tres nuevos personajes que no estaban presentes en el juego original y que van a adquirir una relevancia más que considerable en el Mercado Muro. Aunque desconocemos si están conectados con la misión de disfrazar a Cloud de mujer para colarse en la Mansión Corneo, sí que sabemos que tienen relación con este desagradable personaje. Son Leslie Kyle, Madam M y Chocobo Sam.

Leslie Kyle en Final Fantasy VII RemakeMadam M en Final Fantasy VII RemakeChocobo Sam en Final Fantasy VII Remake
Leslie Kyle en Final Fantasy VII RemakeMadam M en Final Fantasy VII RemakeChocobo Sam en Final Fantasy VII Remake

El primero es un joven que parece ser bastante huraño y malhumorado; la segunda, la dueña de un negocio de masajes del Mercado Muro que tiene un papel importante en el grupo de Corneo y se encarga de valorar qué mujeres pueden pasar la noche con él; el tercero y último se encarga de cuidar y criar Chocobos, y también se encarga de evaluar a las chicas que quieren ser las "esposas" de Don Corneo.

Una tríada de personajes muy vinculados a una de las misiones más particulares de FFVII Remake, y que se suman a un reparto cada vez más grande y novedoso. Si bien habrá muchas caras conocidas en este remake, Square Enix también se ha empeñado en traer rostros nuevos para crecer en todos los sentidos.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!