Final Fantasy VII Remake presenta nuevos vídeos protagonizados por las invocaciones

Serán parte del contenido descargable del juego.

Shiva en Final Fantasy VII Remake

Final Fantasy VII Remake también va a tener contenido descargable, de eso no se libra casi ningún juego a día de hoy, pese a ya tener un tamaño más que considerable. Ese contenido llegará -de momento- en forma de invocaciones a las que recurrir mientras estamos en plena batalla. Esas invocaciones ya se presentaron recientemente y se tratan de un Chocobo bebé, Cactilio y Carbuncle. Hoy, gracias a una serie de vídeos cortos publicados en Twitter, podemos ver estas tres invocaciones en movimiento y disfrutar una vez más de los grandes gráficos del título de Square Enix.

Mientras que estas invocaciones no parecen las más mortíferas o espectaculares del juego, bien es cierto que parecen bastante útiles. La del bebé Chocobo parece provocar una buena cantidad de daño con un solo golpe al enemigo, mientras la de Carbuncle otorga protección y potencia el daño de nuestros ataques. Cactilio por otro lado utiliza un ataque poderoso lanzando sus púas a multitud de enemigos.

Cada una de estas invocaciones viene en una edición diferente. Mientras la del bebé Chocobo estará en cualquier edición reservada, la Cactilio sólo estará en las ediciones Deluxe (digitial o física) y Carbuncle lo tendremos en la edición digital deluxe o la First Class coleccionista.

Aquí tenéis en movimiento la invocación del bebé Chocobo:

La de Carbuncle:

La invocación de Cactilio:

Final Fantasy VII Remake se pondrá a la venta el próximo 10 de abril.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.
Cerrar