Final Fantasy VII Remake ofrece más detalles de cómo será

Final Fantasy VII Remake ofrece más detalles de cómo será

Hoy no cesan las novedades acerca de Final Fantasy VII Remake, un videojuego que hizo que más de uno soltase una lagrimilla durante el pasado E3.

Como se ha mencionado esta mañana, el título llegará de manera episódica, algo que seguro no tardará en recibir críticas tanto positivas como negativas, pero dejando de lado la polémica que pueda tener te ofrecemos más detalles sobre lo que será el remake del videojuego de PlayStation 1.

En primer lugar, se ha informado que en un principio quería añadirse a un subtítulo, pero que se desestimó la idea por miedo a una mala interpretación del título, haciendo que los jugadores se llegasen a pensar que se trataba de un nuevo spin-off o una secuela. También han incidido sobre el diseño de los personaje, que como ya se ha visto Square Enix ha sido bombardeada de numerosas cuestiones referente a cómo elaboran sus personajes. Han comentado que pese a que Cloud parezca necesitar dos buenos pucheros porque se ve demasiado delgado. esto se debe fundamentalmente a la iluminación y al color de piel pálido que presenta, por lo que no hay que preocuparse.

Por otro lado, los personajes son creados desde cero, aunque sí que llegaron a considerar el adaptar el modelo de Barret de Advent Children para esta nueva adaptación.

Centrándonos más en lo que será la jugabilidad, podremos explorar a fondo Midgar y, pese a que se han visto obligados a recortar ciertas partes, han asegurado que la cantidad de cosas que han añadido compensa todo lo eliminado.

Por último, el medidor de ATB que se podía apreciar en el juego original y que debía rellenarse antes de actuar también ha sido modificado. Lo único que se sabe es que podrían cambiarle el nombre y que la clave está cuando "el medidor se vuelve rojo". De todas formas, quieren plantear los combates como algo estratégico, así que cabrá esperar a futuras novedades que puedan aclarar cuáles son las intenciones de Square Enix con el sistema de lucha.

Publicaciones relacionadas

Cerrar