Final Fantasy VII Remake ofrece nuevos detalles de sus contenidos respecto al juego original

Final Fantasy VII Remake tiene previsto hacer acto de aparición este año. Al menos su primera entrega, puesto que aunque es algo que se menciona poco, no hay que olvidar que Square Enix ya anunció en su momento que el remake de su juego más popular se llevaría a cabo de manera episódica. Sin embargo, Yoshinori Kitase, productor del título, tiene bien claro lo que quiere conseguir. Y lo primero es asegurar un nivel de calidad óptimo, pero no te preocupes, los puntos característicos que recordabas del original de PlayStation seguirán ahí.

“Hemos solidificado la base [del sistema de combate]. Tetsuya Nomura, por supuesto, y Mitsunori Takahashi, que trabajaron en Kingdom Hearts y Dissidia Duodecim Final Fantasy, han puesto todo su esfuerzo en ello”, ha declaro Kitase a Famitsu, según recoge Gematsu antes de aclarar cuando se le pregunta por la Materia y demás que “Hay muchas cosas que aún no puedo decir, pero no vamos a quitar las cosas que eran populares en Final Fantasy VII”.

El remake de Final Fantasy VII es un anhelo que arrastran los fans desde el lanzamiento de PlayStation 2, pero hay otra petición que Square Enix está considerando, y es el remake de la que para muchos es la mejor entrega de toda la saga. ¿Habrá remake de Final Fantasy VI? “Ahora mismo estamos trabajando en Final Fantasy VII… El propio personal de la compañía también nos lo pide [un remake de Final Fantasy VI], pero aún está por decidir”. Por el momento, Final Fantasy VII Remake tiene previsto llegar en su primer episodio a lo largo de este año a PlayStation 4. 

Publicaciones relacionadas

Cerrar