Final Fantasy VII Remake ofrece nuevos detalles

Final Fantasy VII REMAKE: Yoshinori Kitase da nueva información

El productor del esperado Remake de Final Fantasy VII, Yoshinori Kitase, ha tenido a bien darnos nueva información acerca de los avances que hay del título. Si bien ha dado poca, la información es bastante jugosa.

Kitase afirma que el sistema de batalla estará implementado de forma diferente al conocido ATB (Active Time Battle) del juego original y que la barra de Límite no funcionará de la misma manera. Respecto al Límite afirma que cambiará dependiendo del estilo de juego del jugador, por lo que sería un claro cambio a la del original, que tenía que estar llena para poder usarla.

Si bien con los combates no ha podido dar más detalles, con respecto a la historia que veremos en el primer episodio nos ha adelantado que se centrarán en ahondar en AVALANCHA y su historia, por lo que podemos esperar que nos cuenten sus orígenes. Sus miembros Biggs, Jessie y Wedge serán una parte fundamental para entender la citada historia.

También Kitase quiso dejar claro que podremos explorar completamente Midgar, cosa que en el original no se podía, puesto que están trabajando concienzudamente para realizar un trabajo perfecto. Por otra parte nos informa de que están puliendo las escenas de las repentinas alucinaciones de Cloud Strife que tanto se repetían.

Es poca información pero es suficientemente contundente. ¿Qué te parecen los avances que está llevando esta grandiosa obra de arte que tiene previsto salir en 2017? Hace poco te comentábamos las novedades que tiene respecto a personajes y combates.

12432

Publicaciones relacionadas

Cerrar