Final Fantasy VII Remake ofrece nuevos detalles sobre los combates

Final Fantasy VII Remake ofrece nuevos detalles sobre los combates

Las últimas imágenes que salieron a la luz de Final Fantasy VII Remake crearon grandes dudas a los jugadores y por ello Tetsuya Nomura ha querido explicar diferentes cosas sobre el sistema de combate que presentará el esperado remake.

Tal y como indica Wccftech, Nomura ha confirmado en Famitsu que se interpretó erróneamente la anterior entrevista que realizó en MAGIC 2017, por lo que aclara que los combates no están basados en comandos, tal y como muchos empezaban a creer, sino que la acción es la protagonista de los enfrentamientos.

Otro asunto al que se ha referido son las coberturas, las que según indica no son obligatorias de usar durante los combates, pero sí que se pueden sacar partido de las mismas. Por último, también ha hablado del combate contra el Guardián Escorpión, ya que en dicho enfrentamiento se podrá ver como el escenario puede ser destruido, así como muchos más ataques y movimientos que no estaban en la versión original.

A pesar de todos los cambios Nomura ya confirmó que Final Fantasy VII Remake mantendrá su esencia, por lo que los fans del original pueden estar tranquilos. En cualquier caso, esperamos poder ver en movimiento el juego pronto y que se confirme al menos una fecha de lanzamiento orientativa, ¿quizás en el E3?

12432

Publicaciones relacionadas

Cerrar