Final Fantasy VII Remake para PS5 puede anunciarse muy pronto

PS5 recibiría su propia versión de Final Fantasy VII Remake antes de lo esperado.

2020 trajo consigo juegos de los más esperados como la primera parte de Final Fantasy VII Remake, exclusiva de PS4 hasta el próximo mes de abril de este año. Dado que la exclusividad de consola acabará entonces, no es de extrañar que tras el éxito del título, Square Enix apueste por lanzar el regreso triunfal de Cloud en Xbox One y PC, aunque ahora todo apunta a que el soldado también reiniciará su aventura en las consolas de nueva generación.

Según el insider Navtra, que filtró Final Fantasy XVI hace unos meses, la versión de Final Fantasy VII Remake para PS5 es una realidad y se anunciará el próximo mes o poco después junto a un nuevo Life is Strange. “Los anuncios se están acumulando. Recibiremos la revelación de la próxima expansión de Final Fantasy XIV el próximo mes, mientras que Final Fantasy VII Remake para PS5 y un nuevo Life is Strange se anunciarán poco después«, ha revelado.

No obstante, el insider recalca que “hablar cuándo es complicado debido a las circunstancias actuales«, en referencia a la pandemia que ha retrasado el trabajo de todas las desarrolladoras. De esta manera, Navtra espera un anuncio en febrero, si no se producen más retrasos, para un posterior lanzamiento que haga más amena la espera por la segunda parte de Final Fantasy VII Remake.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar