Final Fantasy VII Remake Parte 2 quiere seguir sorprendiendo con sus cambios en la historia

Yoshinori Kitase y Naoki Hamaguchi, cabezas de la secuela de Final Fantasy 7 Remake, quieren hacer cambios que vayan más allá de la expectativa.

Final Fantasy VII Remake trajo muchos cambios con su llegada. Además de un apartado gráfico totalmente cambiado, este juego de Final Fantasy incluyó cambios en la historia del juego original, lo que sorprendió tanto a los fieles seguidores de la franquicia como a otros más casuales. Sin embargo, estos cambios fueron bastante bien recibidos, y parece que la compañía está emocionada por hacer lo mismo con Final Fantasy VII Remake Parte 2.

Durante una reciente conferencia del CEDEC, el productor Yoshinori Kitase y el co-director del juego, Naoki Hamaguchi, aseguraron lo siguiente: «Queremos crear un juego que esté a la altura de las expectativas, pero que también las descarte, aunque en el buen sentido”.

La segunda parte de Final Fantasy 7 Remake ya se encuentra en producción, aunque todavía no sabemos en qué punto. No obstante, ya sabemos que no debemos esperar una copia fiel del original, sino una versión un tanto (o drásticamente) distinta al original.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar