Final Fantasy VII Remake – Parte 2 sería otro de los ausentes en el E3 2021

El famoso insider Navtra asegura que no veremos nada sobre el juego durante el E3 2021.

El famoso insider Navtra, quien anteriormente se encargó de filtrar que God of War Ragnarok no llegaría a PS4, ha informado el día de hoy mediante los foros de ResetEra que Final Fantasy VII Remake – Parte 2 no sería visto durante la conferencia del E3 2021 de Square Enix.

Según cuenta Navtra, el juego no aparecería de ninguna manera durante la conferencia con un sencillo «Nope, no creo que estará allí». Sin embargo, sabemos que en julio llegarán novedades de Final Fantasy VII Remake – Parte 2, y lo harán en forma de libro. Eso sí, quienes compren el libro serán quienes tendrán que armar todas las pistas para conocer más sobre la próxima entrega de Square Enix.

Final Fantasy parece tener un spin-off en desarrollo, y se titularía Final Fantasy Origin, el cual llegaría con tintes de Dark Souls en sus venas, y tiene más probabilidades de ser mostrado en el E3 2021. Los desarrolladores han asegurado anteriormente que quieren seguir sorprendiendo con cambios en la historia de Final Fantasy VII Remake – Parte 2, así que atento a las próximas novedades sobre el juego.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar