Final Fantasy VII Remake Parte 2 utilizará más funciones del DualSense en PS5

La secuela de Final Fantasy VII Remake será la que saque más partido de PS5.

Hace tan solo unos días del anuncio de Final Fantasy VII Remake Integrade, la versión mejorada del remake que ahora llegará a PS5. No obstante, Square Enix no ha cesado el trabajo tras la siguiente parte del juego que continuará la historia de Cloud y compañía más allá de Midgar. Mientras que Intergrade supone “una mejorada de gráficos, iluminación y texturas, aunque también se han agregado efectos ambientales como la niebla para mejorar aún más la sensación de realismo e inmersión en el mundo”, menciona su director Tetsuya Nomura a Famitsu, “en cuanto a los desencadenantes adaptativos, son parcialmente compatibles. Sin embargo, en cuanto al uso de todas las funciones de PlayStation 5, espere al próximo juego en el que podamos empezar desde cero«.

De esta manera, Tetsuya Nomura, que no dirigirá Final Fantasy VII Remake Parte II, ha anticipado que la revisión que llega a PS5 el próximo 10 de junio contará con diversas novedades más allá de un nuevo capítulo jugable, pues cuenta con mejores gráficos, tiempos de carga o retroalimentación háptica, mientras que la secuela del remake será la que más se beneficie de todas las capacidades de PlayStation 5.

En la entrevista al medio, Nomura ha mencionado que el nuevo modo foto de Final Fantasy VII Remake Intergradees diferente del modo de cámara de Kingdom Hearts III Re Mind, por lo que no puedes cambiar tu expresión o pose. Este es solo un modo para capturar una escena como recuerdo. No hay requisitos para usar este modo, por lo que puede comenzar a usarlo de inmediato”, lo que apunta a que las redes sociales se cargarán de vistas y momentos vividos en Midgar a partir del próximo 10 de junio.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar