Final Fantasy VII Remake permite ver Shinra en nuevas imágenes

Square Enix sigue calentando motores de cara al lanzamiento del título el próximo 3 de marzo.

Cloud en el interior de Shinra en FFVII remake

La cuenta oficial de Final Fantasy VII Remake en Twitter ha compartido cuatro nuevas capturas del juego. Estas nuevas imágenes muestran la sede de Shinra, la malvada compañía eléctrica, un imponente rascacielos de 70 pisos en el centro de Midgar. En las cuatro nuevas capturas podemos ver la fachada del edificio, a Cloud (el protagonista del juego) en la recepción de Shinra y un par de secciones más del edificio. Desde luego, Final Fantasy VII remake luce increíble, como ya pudimos comprobar con las imágenes de Aeris.

Final Fantasy VII remake saldrá a la venta el próximo 3 de marzo de 2020 y contará con una demo según varias filtraciones. No obstante, Square Enix no se ha pronunciado al respecto, por lo que toca conformarse (por ahora) con las imágenes que han ido publicando.Puedes ver las cuatro nuevas imágenes a continuación:

Álex Pazos

Comunicador audiovisual centrado en videojuegos. No sé si subo o si bajo, depende. Mi primera consola fue la Mega Drive, que alimentó mi pasión por los videojuegos día tras día. Los detalles son tan importantes como una buena historia. Fortis Fortuna Adiuvat.
Cerrar