Final Fantasy VII Remake permitirá transferir las partidas de PS4 a PS5

Wario64 cuenta nueva información sobre la llegada de Final Fantasy VII Remake a PS5.

Un nuevo tweet del usuario de Twitter Wario64 nos confirma algo que estábamos esperando desde que se confirmó la llegada de Final Fantasy VII Remake a PS5. Según cuenta Wario64 en Twitter, el juego nos dará la opción de pasar nuestro progreso desde PS4 a PS5, adelantándose a su lanzamiento en la nueva consola la semana que viene, para no perder nada de lo que hemos conseguido en el juego. Además, no será lo único que podremos hacer.

Según cuenta el usuario, Final Fantasy VII Remake nos permitirá transferir nuestros Trofeos de PS4 a PS5, por lo que tendremos la experiencia completa como si hubiésemos empezado la partida nuestra consola de nueva generación. Además, Wario64 también explica que «solo las versiones pagas de la versión de PS4 obtienen una actualización gratuita de PS5 (no la versión de PS+)», por lo que ya queda bastante claro como será la transición entre ambas consolas.

Square Enix también nos muestra que después de actualizar a la versión de PS5, podremos comprar el DLC de Yuffie, que tendrá un coste de 19,99 dólares estadounidenses. Esta versión de Final Fantasy VII Remake para PS5 tiene muchas mejoras, y muy pronto podrás probarlas todas.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar