Final Fantasy VII Remake mostrará a personajes de Shinra en el Tokyo Game Show 2019

La organización enemiga será la protagonista del contenido que se mostrará en la feria japonesa.

final fantasy vii remake

El próximo 3 de marzo de 2020 toda una generación tendrá la ocasión de revivir uno de los títulos que ha pasado a la historia durante las más de dos décadas que se han sucedido desde su estreno oficial. Final Fantsy VII Remake llegará para ofrecer una nueva dimensión de la leyenda protagonizada por Cloud y compañía y los aficionados de la obra de Square Enix ya esperan con ganas la celebración del Tokyo Game Show 2019, donde se ofrecerán novedades. Hasta el momento se desconocía lo que tenía preparado la compañía, pero ahora ya no es ningún secreto.

Y es que la revista nipona Weekly Famitsu ha incluido una entrevista con el director del videojuego, Tetsuya Nomura, en la que destaca los contenidos de Final Fantasy VII Remake que estarán disponible en el Tokyo Game Show 2019. Según Nomura, al fin se dejará ver a algunos de los miembros se Shinra, la malvada organización a la que tiene que hacer frente el grupo de Cloud. No obstante, no ha destacado de quiénes se tratarán y si habrá nuevos personajes que no formaran parte de la propuesta original, por lo que habrá que aguardar hasta el momento en el que el título se deje ver en el escenario.

Lo que también ha destacado Nomura es que se permitirá echar un mejor vistazo a la moto Hardy Daytona y una réplica a escala real de la espada de Cloud. Hay muchas ganas de conocer nueva información de Final Fantasy VII Remake y, por suerte, tan solo resta una semana para conocer cuáles son los miembros de Shinra que muestran desde Square Enix.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar